El aula Oficorp es un espacio dedicado al confort y aprendizaje.

EXCLUSIVIDAD

La gama de productos de Oficorp Perù sac, abarca todo lo necesario para la dotación del mobiliario de centros educativos, auditorios, academias o universidades.

PATENTES: en Oficorp gozamos de un amplio catálogo de productos, tanto propios como de colaboradores nacionales e internacionales, con patentes de diseño y detalles de fabricación, que protegen el esfuerzo y la dedicación por diferenciarnos

GARANTÍA: podemos decir orgullosos que nuestro mejor testimonio son nuestros clientes, que nos han acompañado generación tras generación y a los que estamos agradecidos por su fidelidad durante todo este tiempo.

Nuestros productos tienen 5 años de garantía, no tenemos limitaciones en la reposición de materiales;No importa que tan interesante o importante sea el curso, el estudiante no aprenderá mientras se encuentre incómodo. Es por eso que el Mobiliario Educativo de Oficorp tiene como objetivo, favorecer el aprendizaje efectivo del estudiante a través de un ambiente seguro y cómodo. Además, a través de un entorno agradable y de calidad se logra que el estudiante disfrute y aproveche al máximo el proceso de aprendizaje..

Le ofrecemos la posibilidad de crear sus propios muebles a medida, adaptándolos a sus espacios.Como fabricantes ofrecemos mobiliario escolar en general y todo lo relacionado para el sector educativo, además ofrecemos mesas de cómputo, mesas de conferencia, muebles para oficina en general, metálicos y de madera, muebles para computador, archivadores rodantes, oficina abierta y tradicional, sillas giratorias; con precios competitivos en el mercado, excelente calidad y con el propósito principal de suplir las diferentes necesidades de su entidad.

Ponemos a disposición del cliente nuestros Departamentos técnico/diseño y comercial, para asesorarle acerca de las soluciones más adecuadas. Los niños dedican una tercera parte del día a las actividades escolares. Y los problemas de espalda aparecen a una edad cada vez más temprana. Para prevenirlos es conveniente darles una buena educación postural pero también contar con el mobiliario que más se adecue a sus necesidades y a sus características antropométricas.