PROYECTOS

Trabajos llave en mano

Nuestro objetivo es desarrollar espacios que no sólo sean versátiles, atractivos y de calidad, sino que se conviertan en un ambiente idóneo donde los usuarios de oficina se sientan en confort.
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SERVICIOS GENERALES

 Gestión de Espacios: Ofrecemos a cada cliente un proyecto integral y personalizado, aprovechando al máximo de espacio disponible, logrando una máxima productividad de su oficina.  Implementación de Mobiliarios de Oficinas para Áreas Gerenciales, Administrativas, Call Center, Áreas Operativas para Industrias, etc.  Sillas y Escritorios gerenciales, operativos, múltiples, credenzas, estantes, armarios, cajoneras, counters, etc.
 Pisos: Instalaciones de pisos laminados, piso pack, alfombras, porcelanato.  Techos: Falso Cielo Raso, Aire Acondicionado, Iluminación.  Tabiquerías: Drywall, Paneles, Mamparas de vidrio, policarbonato.  Cableado estructurado de voz, data y eléctrica, etc.
Gestiones Municipales para la obtención del ITSE, armado de expediente, actualización de planos, etc.  Obtención del Certificado ITSE.  Licencia de Funcionamiento Temporal.  Licencia de Funcionamiento Definitiva.

OFICORP PERÚ SAC cuenta con un paquete para este tipo de inspecciones, no solo cubrimos el cumplimiento de los requisitos, nosotros como empresa realizamos las gestiones municipales correspondientes para la obtención.

del CERTIFICADO ITSE, respaldados por el Área Legal de Oficorp Perú y por el staff de especialistas para su ejecución. Para tener un mayor alcance de lo que abarcaría la certificación ITSE y poder elaborar una cotización para su realización solicitamos la siguiente documentación.

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Proceso de trabajo

11. VISITA IN SITU
Después de tomar contacto con OFICORP-PERU, nuestros arquitectos programan una visita in-situ para tomar el requerimiento de nuestro cliente, mediante la medición y levantamiento de información. En caso el cliente desee un diseño a mayor detalle, tendrá la opción elegir el pack de trabajo denominado DOSSIER DE DISEÑO*
22. ELABORACIÓN DE LAYOUT Y COTIZACIÓN
Una vez tomado el requerimiento, se realiza la elaboración del layout preliminar, la cotización del mobiliario y trabajos correspondientes considerando las características y medidas del espacio a utilizar.
33. APROBACIÓN DE LA COTIZACIÓN
Si nuestro cliente aprueba el presupuesto, podrá realizar variaciones y/o modificaciones sobre el layout preliminar. Cabe señalar que, posterior a la ejecución del proyecto, OFICORP-PERU no brinda los planos trabajados en los formatos DWG o PDF, pues estos presentan un recargo adicional.
44. LICENCIA DE OBRA
Según la tipología, usos y metraje de una oficina, nuestros arquitectos analizaran si es necesario tramitar los permisos al municipio correspondiente para la ejecución de su proyecto, ya sea bajo los términos de acondicionamiento, refacción, remodelación o ampliación de oficinas. Nuestros especialistas se encargan de realizar todas las coordinaciones, armado y entrega de expediente a la municipalidad del distrito correspondiente, el cual incluye los formularios, planos por especialidades, memorias descriptivas, entre otros, elaborados y certificados por nuestros profesionales.
55. EJECUCIÓN DE PROYECTO
Una vez aprobado el proyecto, se procede a la coordinación de los objetivos y metas por cada partida a desarrollar según Cronograma de Obra. Dentro de este proceso, nuestros supervisores y residentes velaran para que la ejecución del proyecto siga todos los lineamientos planteados desde un inicio por cada especialidad y teniendo siempre presente la seguridad durante la construcción.
66. CONTROL DE CALIDAD Y ENTREGA DE PROYECTO
77. POST PROYECTO (CERTIFICACIÓN ITSE-VISE)
De tomar los servicios posteriores para el tema de Licencia, Certificado ITSE y VISE, donde se requiere armar planos, documentos, etc. El Costo por elaboración de planos será mínimo, pues ya contamos con el layout preliminar, sobre el cual, habría que complementar información y realizar los reajustes correspondientes según lo solicitado por el municipio. Los procesos de ésta última etapa lo trabajamos por separado, pues cada uno presenta una documentación independiente, que en la mayoría de veces se dilata por muchos factores como el municipio, los verificadores, el propio cliente, etc.
Gracias a nuestra amplia experiencia en planificación y optimización del espacio de oficinas, Oficorp puede ofrecer a cada cliente un proyecto integral y personalizado, con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio disponible y lograr la máxima productividad de su oficina
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