LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

GESTIONES MUNICIPALES:

Nuestro equipo esta conformado por profesionales altamente capacitados; inspectores de Defensa Civil en actividad de cada una de las especialidades correspondientes a Estructuras, Arquitectura, Instalaciones Sanitarias y Eléctricas, Seguridad y Protección, respaldados por nuestra área legal para la Gestión de Tramites. Todos comprometidos en la misión de Servirlo.

Licencia de funcionamiento corporativa

  • Número de R.U.C. y D.N.I. o Carné de Extranjería del solicitante, tratándose de personas jurídicas o naturales, según corresponda.
  • D.N.I. o Carné de Extranjería del representante legal en caso de personas jurídicas, u otros entes colectivos, o tratándose de personas naturales que actúen mediante representación.
  • Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones de Detalle o Multidisciplinaria, vigente, según corresponda
  • lInformar sobre el número de estacionamientos de acuerdo a la normativa vigente, en la Declaración Jurada.
  • Copia simple de la autorización expedida por el Ministerio de Cultura, conforme a la Ley N° 28296, Ley General del Patrimonio Cultural de la Nación. Excepto, en los casos en los que el Ministerio de Cultura haya participado en las etapas de remodelación y monitoreo de ejecución de obras previas inmediatas a la solicitud de la licencia del local por el cual se solicita la licencia.