AYUDA

¿En qué podemos ayudarte?

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los clientes sobre los distintos servicios que ofrece Oficorp.
También puedes hacer tus consultas a través del fan page Oficorp Pery sac, y el call center (01) 4227721.
Puede seleccionar las respuestas en función del tipo de consculta:
1¿La primera visita técnica de Oficorp incluye algún costo?
No incluye, pues la primera visita in situ es para que nuestros profesionales realicen un mapeo de o los ambientes que se desean acondicionar, remodelar, ampliar o implementar.
2¿Que es un dossier de diseño?
Cuando nuestro cliente desea un diseño minucioso de sus oficinas con una diversidad de alternativas en distribución y ubicación de sus espacios, formas, materiales y colores para su implementación, OFICORP-PERU presenta el pack denominado DOSSIER DE DISEÑO, en el cual, nuestros arquitectos especialistas trabajan en coordinación constante con nuestro cliente mediante 4 criticas de diseño hasta llegar al plano final aprobado por el cliente. En la entrega final se presenta el proyecto desarrollado del ambiente en formatos DWG- PDF y vistas en 3D en digital para que puedan licitar la ejecución de mobiliario y obras civiles. Cabe señalar que esta etapa se encuentra incluida: Inspección ocular, levantamiento de medidas de los espacios, mobiliario, ubicación de puntos de luz, data y equipos de aire acondicionado existente, evitando así, incurrir en el error de asumir características de un ambiente sin una previa constatación in situ.
3¿En cuánto tiempo recibo el presupuesto solicitado?
Dependerá de la complejidad del proyecto.
4¿Cuánto tiempo tarda la producción de mobiliario?
25 días aproximadamente debido a la producción de estructuras metálicas. Se detalla que los tiempos varían según cantidad solicitada.
5¿A qué se refieren cuando menciona servicios integrales?
Oficorp Perú S.A.C. al realizar proyectos integrales incluye todas las consideraciones necesarias para una adecuada implementación partiendo desde el dossier de diseño , licencias de obra, licencia de funcionamiento, implementación de mobiliario ejecución de obra civil y servicio de facilities.
1¿De que se encarga esta área ?
Esta área se encarga de brindar servicio de mantenimiento a un nivel menor y de requerimiento rápido (ASAP), para evitar problemas al personal y al usuario.
2¿Cuánto y que incluye el servicio?
El servicio de Facility management es por medio de un contrato de remuneración mensual; donde se hace un reporte de todo el mantenimiento que se realizó y se multiplica por el valor de 1.65 del costo, que es el costo de la implementación.
3¿Cómo puedo saber cuánto me cobran cada producto que se usara?
La empresa cuenta con un preciario donde el cliente puede observar los montos de los productos que ya están establecidos; este preciario puede ser personalizado al cliente por los productos que más desarrollan y o problemas que más tengan, esto es previa cita.
4¿Pueden dar el servicio de supervisión a contrataciones?
Si, esta área realiza el servicio de supervisión de carácter técnico, donde nuestro objetivo para el cliente es darle el visto bueno sobre las instalaciones que ud. está contratando y reporte constante sobre el avance que este teniendo su instalación.