DOSSIER DE DISEÑO

Evaluamos cada proyecto detenidamente

Aprovechamos el espacio disponible para realizar un diseño minucioso, habilitando ubicaciones estratégicas para cada puesto, implementando un apropiado mobiliario de oficina y tomando en consideración la correcta iluminación, ventilación, facilidad de acceso al sistema de redes, comunicaciones, remodelaciones, entre otros.

ETAPAS DEL PROYECTO

1º ETAPA: DISEÑO
Cuando nuestro cliente dese un diseño minucioso de sus oficinas con una diversidad de alternativas en distribución y ubicación de sus espacios, formas, materiales y colores para su implementación, OFICORP-PERU presenta el pack denominado DOSSIER DE ANTEPROYECTO, en el cual, nuestros arquitectos especialistas trabajan en coordinación constante con nuestro cliente mediante 4 criticas de diseño hasta llegar al plano final aprobado por el cliente. En la entrega final se presenta el proyecto desarrollado del ambiente en formatos DWG- PDF y vistas en 3D en digital para que puedan licitar la ejecución de mobiliario y obras civiles. Cabe señalar que esta etapa se encuentra incluida: Inspección ocular, levantamiento de medidas de los espacios, mobiliario, ubicación de puntos de luz, data y equipos de aire acondicionado existente, evitando así, incurrir en el error de asumir características de un ambiente sin una previa constatación in situ.
2º ETAPA: EJECUCIÓN DEL DOSSIER DE ANTEPROYECTO
Con el plano y cronograma de trabajo aprobado, se inicia la ejecución de obras civiles y mobiliario.
3º ETAPA: ACTUALIZACIÓN DE PLANOS PARA EXPEDIENTE
4º Etapa: DOCUMENTACION
Acceso Comercial Armado de Expediente para obtención de Licencia de Funcionamiento posteriormente Certificado ITSE, Servicio VISE